Inicio Proveedor y Distribuidor de Maquinaria Para Tubos en México Contacto
Máquinas y Maquinaria Para Tubos en México
Cortadoras de Tubo de Sierra Cinta y Discos Dentados Maquinas Para Biselado y Achaflanado de Tubos Dobladoras de Tubos - Maquinas Para Doblar Tubos y Barras Metálicas Punzonadoras de Tubos Maquinas Para Taladrado de Tubos Maquinas Para Formado de Tubos y Extremos Maquinaria Para Tratamiento de Superficies de Tubos Diseño de Maquinaria y Líneas de Producción de Tubos Maquinas Para Formado de Fleje y Doblado de Alambre Formadoras y Dobladoras de Alambre CNC

Punzonadoras de Tubo - Máquinas y Maquinaria Para Punzonar Tubos y Para Hacer Corte de Boca de Pescado en México

     

Maquina Punzonadora de Tubos Metalicos

 
 

Máquinas Para Punzonar Tubos y Maquinas para hacer Bocas de Pescado

Características:

Las maquinas punzonadora para tubos tienen como característica primordial el de hacer perforaciones en tubos redondos, cuadrados o rectangulares (perfiles), y estas perforaciones pueden tener forma variada, básicamente redondo y rectangular y su terminación es libre de rebabas en el interior.

Las Maquinas para corte de bocas de pescado se utilizan básicamente cuando se tienen que unir dos tubos del mismo diámetro exterior e inclusive de diferente diámetro y que se requiere que tengan un ajuste perfecto

Capacidad:

La capacidad de estas máquinas está determinada por los diámetros exteriores de los tubos que se procesaran o las dimensiones de los perfiles rectangulares que se quieren procesar, básicamente se ofrecen maquinas a la medida que se requiera. Como máximo se ofrecen hasta 50mm de diámetro exterior.
Aplicaciones:

Para las máquinas de perforar su aplicación principal es en la producción de tubos perforados para anaqueles o exhibidores principalmente en perfiles rectangulares.

Para las máquinas de corte de bocas de pescado su aplicación principal es en la industria de la bicicleta.


No se requiere de cimentación especial para cada una de estas máquinas y el espacio y consumo de electricidad puede variar dependiendo del tamaño de las maquinas.

 
     
 
 
     
     
 
             

ventas@spimexico.mx

>> Punzonadoras y Corte Boca de Pescado

             
 
Diseño de Páginas Web