Inicio Proveedor y Distribuidor de Maquinaria Para Tubos en México Contacto
Máquinas y Maquinaria Para Tubos en México
Cortadoras de Tubo de Sierra Cinta y Discos Dentados Maquinas Para Biselado y Achaflanado de Tubos Dobladoras de Tubos - Maquinas Para Doblar Tubos y Barras Metálicas Punzonadoras de Tubos Maquinas Para Taladrado de Tubos Maquinas Para Formado de Tubos y Extremos Maquinaria Para Tratamiento de Superficies de Tubos Diseño de Maquinaria y Líneas de Producción de Tubos Maquinas Para Formado de Fleje y Doblado de Alambre Formadoras de Alambre

Máquinas Para Pintar Tubos - Maquinaria Para Fosfatado, Niquelado y Cromado de Tubo

     

 
 

Máquinaria Para Tratamiento de Superficies de Tubos (Pintura Electrostática. Cromado, Niquelado y Fosfatado)

El tratamiento de superficies tiene un abanico muy amplio de aplicaciones y nosotros ofrecemos desde un elemento hasta un proyecto llave en mano, nos adecuamos a las necesidades de nuestros cliente y nos ajustamos al presupuesto de cada caso.

El tratamiento más común y que hoy en día se utilizan en la mayoría de las industrias son: 

  1. Pintura Electrostática Liquida y en Polvo (Ofrece protección superficial del producto terminado contra la oxidación y otros elementos ambientales) Este proceso es muy usado en el acabado superficial de la mayoría de los productos, ya que ofrece una apariencia excelente y se pueden tener una amplia gama de colores.
  2. Niquelado y Cromado (Protección de la superficie del tubo con depósitos de níquel y cromo dándole un terminado brillante), este proceso se usa normalmente para dar un acabado a los metales en donde se requiere una superficie tersa de gran
  3. Fosfatado (Tratamiento a la superficie del tubo en donde se aplican cristales de fosfato a manera de preparar el material para recibir la capa de pintura y además representa una capa protectora adicional contra la oxidación y corrosión)

Como cada uno de los tratamientos mencionados anteriormente cuenta con un sin número de variantes, nosotros ofrecemos desde partes y refacciones para los ya existentes así como también de una línea completa automatizada para cada uno de estos.

 
 
 
     
     
 
             

ventas@spimexico.mx

>> Máquinas Para Cromado, Fosfatado, Niquelado y Pintura de Tubos

             
 
Diseño de Páginas Web