Inicio Proveedor y Distribuidor de Maquinaria Para Tubos en México Contacto
Máquinas y Maquinaria Para Tubos en México
Cortadoras de Tubo de Sierra Cinta y Discos Dentados Maquinas Para Biselado y Achaflanado de Tubos Dobladoras de Tubos - Maquinas Para Doblar Tubos y Barras Metálicas Punzonadoras de Tubos Maquinas Para Taladrado de Tubos Maquinas Para Formado de Tubos y Extremos Maquinaria Para Tratamiento de Superficies de Tubos Diseño de Maquinaria y Líneas de Producción de Tubos Maquinas Para Formado de Fleje y Doblado de Alambre Formadoras y Dobladoras CNC de Alambre

Cortadoras de Tubo - Máquinas y Maquinaria Para Cortar Tubos, Barras y Perfiles Metálicos en México

     

Cortadora de Tubo NC Automática de Sierra Circular Horizontal

 
 

Cortadora de Tubo NC Automática de Sierra Cinta Horizontal

Características:

Maquina con Control Numérico y velocidad variable de 20 a 80 metros por minuto, cuenta con bomba de enfriamiento y sistema automático de extracción de rebabas. Utiliza una cinta dentada de 1.3mm espesor x 41mm de ancho x 5250mm de largo.  

Capacidad:

Para materiales solidos; cuadrado de 460 x 470mm, redondo de 460 en diámetro

Aplicaciones:

Esta Sierra Cinta puede cortar Tubos y Material Solido en Acero, Aluminio, Latón y algunos Materiales Plásticos, se puede adaptar para cortar en atados con diámetros menores.

Esta máquina es indispensable para cualquier industria que utilice tubos, barras y/o perfiles en sus procesos de producción como por ejemplo en la fabricación de bicicletas, sillas de ruedas, muebles tubulares, muletas, bastones, por mencionar algunos.

Requisitos de Espacio, Cimentación y Consumo de Electricidad:

No requiere una cimentación especial y el espacio necesario para la maquina es de Ancho 2.50mt x Largo 2.20mt x  Alto 2.0mt , el peso de la maquina es de 2500kg. Su motor para la cinta es de 7.5Hp y su unidad hidráulica tiene un motor de 2HP. 

 
     
 

Muestras de Corte de Tubos

 
     
     
     
 
Cortadora de Tubo de Disco Dentado
 
 

Cortadora de Tubo Circular con Disco Dentado de Control Numérico

Características:

Es una máquina cortadora completamente automática, con alimentación de material hasta 650mm por avance, el largo de material es de máximo 6 metros, utiliza un disco dentado con insertos de carburo, con rotación ajustable del disco, de 18 a 200 RPM, su velocidad de corte y de alimentación están operados por servomotores y utiliza una combinación de aire/aceite para enfriar el área de corte y disco.

Capacidad:

Puede cortar materiales de acero sólidos en redondo de 8 a 70mm de diámetro y cuadrado de 8mm a 55mm, también se aplica para Tubos y Perfiles.

Aplicaciones:

Su utiliza en la industria para cortes de precisión con un acabado perfecto en ambos lados del material cortado, y principalmente cuando los cortes son de longitudes cortas y donde se requiere que la repetición de los cortes sea precisa.

No requiere una cimentación especial, su motor principal es de 10HP y el motor del sistema hidráulico es de 3HP, los servomotores son ambos de 1kw, las dimensiones solo de la maquina son: Largo 1.98mt x Ancho 2.10mt x Alto 1.87mt, las dimensiones de la maquina con alimentador son: 6.90mt x 1.98mt x 1.87mt, el peso de la maquina es de 3,200kg.

 
     
     
 

CORTADORAS CON DISCO DENTADO

Cortadora Modelo TBT-370-2A TIPO SEMI- AUTOMATICA
Cortadora Modelo TBT-370-3A TIPO AUTOMATICA
Cortadora de Disco de CNC de Disco Dentado Cortadora de Tubo Automática

Especificaciones de Nuestras Cortadoras de Tubo

 

 
     
         
 
             

ventas@spimexico.mx

>> Cortadoras de Tubo

             
 
Instalación y Venta de Máquinaria Para Cortar Tubos (Cortadoras de Tubo) en México
Diseño de Páginas Web