Inicio Proveedor y Distribuidor de Maquinaria Para Tubos en México Contacto
Máquinas y Maquinaria Para Tubos en México
Cortadoras de Tubo de Sierra Cinta Maquinas Para Biselado y Achaflanado de Tubos Dobladoras de Tubos - Maquinas Para Doblar Tubos y Barras Metálicas Punzonadoras de Tubos Maquinas Para Taladrado de Tubos Maquinas Para Formado de Tubos y Extremos Maquinaria Para Tratamiento de Superficies de Tubos Diseño de Maquinaria y Líneas de Producción de Tubos Maquinas Para Formado de Fleje y Doblado de Alambre Formadoras de Alambre

Maquinas Para Torneado de Tubos y Formado de Extremos

     

 
 

Máquinas para Torneado de Tubos

Características:

Lo principal en estas máquinas Torneadoras es su fácil operación y mantenimiento, procesan una amplia gama de diseños y se puede procesar tubos hasta de 6 metros de largo, su panel de control muestra cualquier falla en el sistema, y estas máquinas se pueden diseñar de acuerdo a las necesidades del cliente. Lo más importante es que se obtiene un producto terminado en una sola operación y puede procesar tubos de acero, aluminio, cobre, latón y algunos materiales sólidos.

Capacidad:

Con un diámetro exterior desde  12.7mm hasta 152.4mm y un calibre de tubo desde 0.6mm hasta 3.6mm. De acuerdo a las características de cada modelo se pueden tener desde Modelos Manuales a Modelos Automáticos con carga y descarga de material.

Aplicaciones:

Se utiliza en la industria Mueblera, en la de bicicletas y en la de decoración de interiores, sus productos se usan en balcones, escaleras, puertas y ventanas, sillas, muebles, partes de bicicleta.

Requisitos de Espacio, Cimentación y Consumo de Electricidad:

No se requiere de cimentación especial para cada una de estas máquinas y el espacio y consumo de electricidad puede variar dependiendo del tamaño de las máquinas, que van desde 12.25 HP hasta 35.25HP.

 
     
 

Ejemplos de Torneado de Tubos

 
     
     
     
 

 
 

Máquinas Para Formado de Extremos de Tubos

Características:

Además de su fácil operación y mantenimiento estas máquinas se distinguen por su rapidez de operación y su fácil cambio de herramental aunado a su bajo consumo de electricidad

Capacidad:

La capacidad de estas máquinas es desde tubos con diámetros exteriores de 3mm hasta tubos de 25.4mm.

Aplicaciones:

Estas máquinas se utilizan para hacer el terminado en los tubos de conexión en donde se requiere de cierta forma para asegurar la estanqueidad y la firmeza en el sello, usadas principalmente el partes de aires acondicionados, industria automotriz, industria de enseres domésticos. Principalmente en donde se transporta fluidos o gases.


No se requiere de cimentación especial para cada una de estas máquinas y el espacio y consumo de electricidad puede variar dependiendo del tamaño de las máquinas.

 
     
 

Ejemplos de Trabajos que se Pueden Realizar con Nuestras Máquinas Formadoras de Extremos de Tubos

 
     
     
 
             

ventas@spimexico.mx

>> Formadoras de Tubos y Extremos

             
 
Diseño de Páginas Web