Inicio Proveedor y Distribuidor de Maquinaria Para Tubos en México Contacto
Máquinas y Maquinaria Para Tubos en México
Cortadoras de Tubo de Sierra Cinta y Discos Dentados Maquinas Para Biselado y Achaflanado de Tubos Dobladoras de Tubos - Maquinas Para Doblar Tubos y Barras Metálicas Punzonadoras de Tubos Maquinas Para Taladrado de Tubos Maquinas Para Formado de Tubos y Extremos Maquinaria Para Tratamiento de Superficies de Tubos Diseño de Maquinaria y Líneas de Producción de Tubos Maquinas Para Formado de Fleje y Doblado de Alambre Formadoras y Dobladoras de Alambre

Achaflanadoras y Biseladoras de Tubo - Máquinas y Maquinaria Para Biselado y Achaflanado de Tubos en México

     

 
 

MAQUINA AUTOMATICA PARA BISELAR EXTREMOS DE TUBOS

Características:

Maquina para hacer chaflanes en los dos extremos del tubo, se puede ofrecer para diámetros exteriores e interiores a la vez, con cargador automático o carga manual, también se ofrece para biselar barra sólida en los extremos.

Capacidad:

Este tipo de maquina se puede ofrecer para diámetros desde 12mm hasta 80mm de diámetro exterior, dependiendo de estos diámetros se ofrece en tres diferentes longitudes: A: 150mm a 1000mm, B: 150mm a 1500mm, C: 150mm a 2000mm. Para cada uno de estos modelos la velocidad puede variar dependiendo del tipo de material a cortar.

Espacio y consumo de electricidad:

Motor principal es de 2 x 1.5KW, Motor del sistema hidráulico es de 0.75KW. Las dimensiones de la maquina son: 1130 x 2230 x 1600mm y no requiere de cimentación especial, el eso es de 1460kg.

Aplicaciones:

Principalmente se utiliza para quitar las rebabas de los extremos y preparar los materiales para posteriores operaciones ya sean de ensamble o de maquinados.

Ejemplos de Indutrias en donde se utilizan estas máquinas: Mueblera, Automotriz, Refrigeración y Línea Blanca, entre otras, etc.

 
     
 

Ejemplos de Biselado y Achaflanado de Tubos

 
     
     
     
 
Maquinaria Para Biselar Extremos de Tubos
 
 

MAQUINA MANUAL PARA BISELAR EXTREMOS DE TUBOS

Descripción:

Esta máquina es de alimentación manual y hace chaflanes en los diámetros interior y exterior de tubos así como el exterior de barras sólidas.

Capacidad:

Se ofrece en diferentes capacidades para diferentes diámetros como son: 9 a 60mm, 25 a 80mm, 38 a 120mm y 100 a 300mm

Usos:

Para producciones cortas o variedad de diámetros, es muy útil cuando se hacen producciones por lotes ya que tiene la versatilidad de poder cambiar de diámetros rápidamente.

 
     
     
         
 
             

ventas@spimexico.mx

>> Máquinas Para Biselado y Achaflanado

             
 
Diseño de Páginas Web